Vía Tres Arroyos
Nuevo triunfo de Sanguinetti en una carrera virtual
El atleta local Ulises Sanguinetti volvió a subirse al primer puesto del podio en la carrera denominada "I love Run" de 15K de la cual participaron otros atletas locales.
El atleta local Ulises Sanguinetti volvió a subirse al primer puesto del podio en la carrera denominada "I love Run" de 15K de la cual participaron otros atletas locales.
Se trata de un plan del Ministerio de Turismo de Nación denominado "50 destinos".
El gobernador Gerardo Zamora firmó el acta de intención con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
El presidente Alberto Fernández participó de un acto por el Día de la Industria.
El incremento seria a partir de este mes. También se habló sobre los pases a planta de los trabajadores municipales.
Fue luego de los dichos del representante de ATE en Río Grande.
Joaquín Pucheta había sido internado tres días antes luego de recibir un disparo en el abdomen.
Con el deceso de un hombre de 94 años de Capital, ya son cinco los decesos registrados en la provincia.
El Subsecretario del Adulto Mayor, Matías Ramos, saludó al equipo técnico y a las personas mayores que asisten a la institución. Además realizó un balance del trabajo que viene realizando la Subsecretaría en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
En conferencia de prensa afirmaron que la circulación es local en conglomerado ya que se conoce el nexo epidemiológico de todos los casos.
Investigan si se trató de un desperfecto eléctrico accidental o una intervención intencional.
Buscan avanzar con el plan pese a la preocupación por la disparada de casos de coronavirus.
Las obras se llevarán a cabo en la reserva natural y paisajística valle de Tierra Mayor y tienen como finalidad reactivar la actividad turística.
"Esto demuestra que hay interés emprendedor, dijo el Secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
Compartió un show vía streaming con su prima Magalí Olave. Y apuntó a la "hipocrecía de los empresarios".
El entrenador de Los Ángeles Galaxy se refirió a la salida del argentino de Barcelona.
Un gesto de solidaridad de todos ellos se compartió en redes y provocó muy buena onda.
Fue en persona a la Casa Gris dejar la carta en la que da un paso al costado en la conducción de la Policía de Santa Fe.
El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, explicó algunos puntos acerca de las últimas medidas implementadas por el COE en Salta.
La policía llegó gracias a un llamado anónimo. Eran todos vecinos.