El concordiense Marcos Kremer, jugador de la Selección de rugby de Argentina, viajó a Australia junto a otros 12 compañeros que integran equipos de Europa. Este miércoles comenzaron el período de aislamiento social previo al comienzo de los entrenamientos con el plantel que conduce Mario Ledesma, de cara al debut en el torneo Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre ante Nueva Zelanda, en Sydney.

Los jugadores que se arribaron a Australia, según indicó Telam, son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), y Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).

Por su parte, el resto del plantel de Los Pumas que llegaron a Australia a principio de mes y  que ya realizaron el período de aislamiento jugarán en la madrugada del sábado un partido preparatorio ante la franquicia Waratahs, del Super Rugby, en el TG Millner Field de Sydney, a puertas cerradas.