Vía Tucumán
El “Santo” jugó amistosos ante el “Lobo” Jujeño
Dos partidos se disputaron en Cuidadela ante Gimnasia. Los titulares cayeron 1 a 0 y los suplentes ganaron 2 a 1.
Dos partidos se disputaron en Cuidadela ante Gimnasia. Los titulares cayeron 1 a 0 y los suplentes ganaron 2 a 1.
Venció con amplitud a Olímpico de La Banda por 80 a 56. Martínez, el goleador Verde.
Con goles de Bullaude, Cartagena y Tesuri el Expreso ganó con carácter. Segundo triunfo del Tomba en el certamen.
En la ciudad de Córdoba y con los jugadores titulares, el pirata se impuso con goles de Pablo Vegetti.
Guillermo Acosta marcó para el “Decano”, mientras que José Sand de penal y Matías Esquivel le dieron el triunfo al “Granate”.
Con dos goles de Pablo Vegetti en el segundo tiempo, el Pirata le ganó al equipo de San Francisco. En el segundo partido, fue victoria del Celeste por 4 a 0.
El de Calchín fue clave para la victoria millonaria, su ingreso cambió el desarrollo del partido.
Desde las 17 visita a Pacífico por la primera fecha del Torneo Bartolomé Chiquito Literas. Será el estreno de Alejandro Sepúlveda como DT rojinegro. Dirige Mariano Perreti.
Desde la Municipalidad informaron que inicia un ciclo de visitas guiadas presenciales, permanentes y gratuitas. Todos los detalles de la propuesta.
Mario Daniele, destacó que el encuentro fue “muy positivo por la mirada del secretario gremial sobre la realidad energética provincial.
Por primera vez, el HCD lasherino realizó su apertura de sesiones en un sitio patrimonial e histórico. El intendente Daniel Orozco ofreció su discurso de gestión ante los 12 concejales y autoridades municipales.
La Justicia llegó a una resolución, a tres meses de la muerte el Diez.
Con la actuación principal de Pedro Aznar, la Filarmónica de Mendoza y reconocidos artistas locales, se vivió una noche de emoción en uno de los eventos centrales de Vendimia 2021.
Julián Alvarez y Matías Suárez se anotaron en el baile del Millo a Racing por la Supercopa Argentina.
Fue con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez en dos oportunidades y Nicolás De la Cruz.
El marcador central, titular para Racing ante River. Y ante su ex compañero en el Pirata.
El presidente dio un discurso al encabezar en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero la firma de convenios de obras y acuerdos para esa provincia.
El Churry concentra por primera vez desde que llegó al Parque y lo hará en lugar de Giani, expulsado ante Talleres.
Por la segunda fecha del torneo el equipo de Rossotto fue derrotado por 92-78.
Un testigo clave que estuvo presente al momento de los hechos, brindó detalles de la noche en que asesinaron al chofer del Ministerio de Salud.