Como sucede todos los años al conmemorarse el Día del Trabajo desde la CGT local realiza un homenaje a todos los trabajadores fallecidos en nuestro distrito y en esta oportunidad el acto contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Sánchez.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Matías Fhurer y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino. Estuvieron también presentes un reducido número de representantes de distintos gremios y sindicatos locales y regionales congregados respetando las medidas sanitarias vigentes.

Homenaje a los trabajadores fallecidos, Tres Arroyos

La ceremonia se realizó como es costumbre en el Cementerio Municipal.

Humberto Salaberry, Secretario General de la CGT Regional Tres Arroyos, finalizado el minuto de silencio en memoria de los homenajeados y ya colocada la ofrenda floral, pronunció unas palabras en donde remarcó el camino que el propio municipio está realizando pensado en el porvenir de las nuevas generaciones, basadas en el estudio y el perfeccionamiento en distintas ramas laborales, haciendo referencia a la obra que se lleva a cabo en lo que será la nueva sede del Centro de Formación Laboral de Tres Arroyos.

Homenaje a los trabajadores fallecidos, Tres ArroyosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos