Vía Córdoba
A caballo, llevaron una imagen del cura Brochero de Córdoba a San Juan y vivieron una odisea
Todo empezó por una promesa que el hombre realizó por sus hijas. Fueron 10 días llenos de inconvenientes.
Todo empezó por una promesa que el hombre realizó por sus hijas. Fueron 10 días llenos de inconvenientes.
A través de una resolución, le piden al Ministerio de Educación datos sobre cuántos chicos dejaron todos los niveles: inicial, primario y secundario en la ciudad.
Fue en el Torneo “Nadando en el Vélez” desarrollado en la ciudad Oliva.
El Lobo mendocino se despidió en la lucha por la clasificación a la zona del Reducido. En el primer tiempo, Matías Vega le atajó un remate penal a Lucas Carrizo.
Tras la firma del Decreto, la ampliación del tiempo de vigencia del subrégimen se extenderá por 15 años más.
Así lo anunció el ministro de desarrollo Productivo Matías Kulfas en la conferencia realizada este medio día en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
La información es verdadera: se trata de una aeronave Learjet 60XR, que pertenece a la provincia de la que Manzur es gobernador en uso de licencia, partió el jueves último desde Aeroparque y llegó en la noche del mismo jueves, luego de 2 escalas, a Westchester -en las afueras de Nueva York-. -Legisladores de la oposición presentaron un pedido de informes.
El presidente de la FIFA confesó que lo que ocurrió en San Pablo es “inaceptable y no puede pasar”.
Fue por la segunda fecha de la Liga Argentina de Básquet. Estudiantes cayó como visitante por 83 a 54 en el Estadio Julio César Paccagnella.
Al final lo ejecutó Matías Godoy y puso el 1 a 1 ante Brown en Puerto Madryn.
Los de Alta Córdoba igualaron 1 a 1 en el sur del país con un gol de Sergio González, de penal, para los locales, en el período inicial. Por la misma vía, llegó el empate, de Matías Godoy en el complemento.
En San Juan, el británico de Ducati se impuso a Rea y Razgatlioglu, que definirán el título en la última del año. En Súper Sport, venció Cluzel y Aegerter se aseguró la corona.
El Gobernador de la Provincia viajará este lunes a Capital Federal para reunirse con el Presidente de la Nación.
El nuevo entrenador Pablo Guiñazú observa el encuentro desde la tribuna.
Aprevide habría aprobado una prueba piloto para esta semana.
El Albo goleó 5 a 2 a San Lorenzo. La Peña venció a la U y con un empate más clasifica.
El rojinegro superó 3 a 2 a Bella Vista como visitante. Quedó a 4 puntos del líder Huracán a dos fechas del final de la primera etapa del torneo.
El turco, cada vez con más hinchada en Argentina, venció en la primera carrera del WSBK. Cluzel se impuso en SuperSport. Tati Mercado, con una hinchada tan incondicional como divertida.
El “verde” venció por 79 a 77 al equipo de Concepción del Uruguay, por el comienzo de la edición 2021-2022 de la Liga Argentina.
Comprometido en la tabla de posiciones desde las 15.30 el tricolor recibe a Olimpo en nuestra ciudad.