Por la fecha 32 de la Primera Nacional, San Martín le ganó 1 a 0 a Agropecuario. En un encuentro con polémica, el único tanto del partido lo marcó Matías Ballini a los 43 minutos del complemento y dejó al Santo como líder de la Zona A con 56 puntos por ventaja de gol sobre Almirante Brown.

El primer tiempo comenzó bastante trabado. El Sojero se paró a defender y le fue muy difícil al Santo romper con la resistencia del equipo visitante. Con el correr de los minutos llegaron las acciones pero no había eficacia a la hora de definir, por lo que se fueron al descanso con el marcador igualado en cero.

En el complemento, las acciones continuaron en la misma sintonía. San Martín intentando llegar a la ventaja, mientras que Agropecuario esperando para salir de contraataque.

Cuando parecía el la igualdad era definitiva, llegó la intervención de Matías Ballini, que logró conectar en el área y vencer la resistencia del arquero Darío Sand para poner el 1 a 0 para el Santo.

Con este resultado, San Martín llegó a la cima de la Zona A con 56 puntos y por diferencia de goles está accediendo a la final frente al líder de la otra zona para definir el primer ascenso a la primera división del fútbol argentino. En la próxima fecha, visitará a Quilmes el sábado desde las 17.40. Por su parte, Agropecuario recibirá a Belgrano de Córdoba el martes desde las 20.35.