Sin dudas uno de los escándalos más resonantes del año fue la separación, con poster reconciliación, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo se debió a que el jugador del PSG había intercambiado mensajes con Eugenia “China” Suárez que habrían sido descubiertos por la modelo.

// Mira también: Matías Alé intentó conquistar a una bañera del programa de Marley

En ese marco, Matías Alé se confesó con un elogio particular para la actriz argentina en el programa de Adriana Salgueiro y afirmó: “Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta”.

Matías Alé se confesó sobre la China Suárez: "Yo quiero que me arruine la familia"

Ante esta declaración, la compañera de Alé en el programa Espléndidos e Infidentes salió a atajar los dichos de su compañero para que no suene tan polémico y agregó: “Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados”.

// Mira también: Graciela Alfano recordó cómo descubrió que Matías Alé le era infiel

El ex de Graciela Alfano sorprendió con la declaración sobre la ex actriz de Casi Ángeles y el escándalo que terminó conocido como “Wandagate”. Sin embargo, hace ya unos días, la propia modelo se encargó de dar fin a los rumores de separación y confirmó que hubo reconciliación con el delantero del PSG.