Graciela Alfano recordó cómo descubrió que Matías Alé le era infiel

La exvedette reveló que iba a pedir comida y se encontró con una sorpresa en el celular del humorista.

Graciela Alfano y Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano y Matías Alé. (Foto: Web)

Con motivo de su despedida de "Los ángeles de la mañana", Graciela Alfano habló con "Nosotros a la mañana" y terminaron tratando el tema de la infidelidad, al punto de contar cómo fue el día en el que descubrió que su expareja Matías Alé le era infiel.

"¿Alguna vez te metieron los cuernos?", le preguntó Andrea Campbell en una oportunidad, a lo que Alfano contestó sin vueltas: "Obvio, nadie se salva".

Graciela Alfano y Matías Alé (Foto: web)
Graciela Alfano y Matías Alé (Foto: web)

"En una relación larga tiene que haber cinco permitidos. Lo único es que yo no me quiero enterar de ninguno. A veces el tipo te lo hace y deja todas las señales, eso no está bueno", consideró.

Pero la co-conductora Sandra Borghi comentó que "jamás" le agarró el teléfono a una pareja y eso sirvió de pie para que Alfano para contra su experiencia: "Claro... ¡Peor lo que me pasó a mí!".

"Yo estaba con Matías y él se estaba bañando, ya era el final de la relación. Le dije: '¿Querés comer algo?'. Me dijo que sí y agarré su teléfono", comenzó la exvedette.

Y continuó: "Quería comer sushi y veo que en su teléfono dice 'sushi'. Llamé esperando que me atienda un señor, pero me encontré una voz que me dijo 'holaaa'".

"Corté y dije 'vamos de nuevo'. Y otra vez me atiende y me dice 'holaaa, tonto'. Le dije 'perdón, soy Graciela Alfano y quiero pedir sushi'", agregó.

Por último, Alfano cerró: "Cuando salió del baño me dijo '¿Y? ¿Pediste?'. Le dije 'no, no, ya se me fue el hambre'. No le dije nada más porque la venganza es un plato que se come frío".