Vía San Francisco
Adjudicatarios de los Creditos Viviendas Semillas
El sorteo se realizó el día viernes en las intalaciones del Superdomo.
El sorteo se realizó el día viernes en las intalaciones del Superdomo.
Se trata de Matías Lara, quien había protagonizado un accidente en el barrio Marcó, en Rawson, el pasado 20 de mayo.
La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior y ex ministra de Economía bonaerense, es la reemplazante de Martín Guzmán.
La Gloria repitió formación y quería acortar la diferencia con el líder Belgrano pero no pudo romper el cero. Hubo pocas chances de gol para ambos equipos y terminaron igualando el juego.
El mendocino se impuso con Chevrolet y es el puntero del campeonato. Lo acompañaron en el podio Jorge Barrio (Toyota) y Leonel Pernía (Renault).
En la mañana de hoy, Mauricio T. y Matias C. a bordo de una motocicleta impactaron con un camión en la ruta Nacional 12
La senadora nacional cuestionó a Alberto Fernández y al kirchnerismo tras la salida del ministro de Economía.
Triunfo por 26 a 18 en Jujuy, después de tres años con la Selección argentina de rugby jugando fuera del país.
El Canalla adquirió la mitad del pase por un total de u$s850 mil. Además se acercan Alex Varela y Tomás Cardona.
Este miércoles, revancha en Santa Fe por el pase a cuartos de final. Y el sábado, ante Barracas Central en el Kempes.
El duelo de Matadores finalizó 1 a 1. Matías Catalán conviritió el gol de la igualdad para el equipo cordobés.
El defensor central atacó un gran centro de Garro y le dió el empate al Matador. El video del primer tanto de Catalán en Talleres.
Después de tres años sin jugar en el país, el equipo argentino le ganó a los británicos gracias a los tries de De la Fuente y Carreras.
Gabriel, Gonzalo, Luciano e Ignacio juegan en el club Marquesano de Rivadavia, que busca la clasificación.
Dos son los detenidos, quienes serán juzgados. Ambos descargaban material de Internet y pesa sobre ellos delitos graves.
Tal como anticipó Vía Tres Arroyos en una nota el domingo próximo pasado.
El caso que desató el comentario de Fhurer fueron las obras y gestiones realizadas para llevar adelante las Unidades Modulares Productivas de Orense y Copetonas (Parquecitos industriales)
Se llevará a cabo este 2 de julio a las 19 hs en el Museo Fueguino de Arte. La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a acompañar a los ganadores de la segunda edición de Tangible; el artista Matías Aguilar y la curadora Valentina Bailez,
Este sábado 2 comienza la venta de entradas del evento que se desarrollará del 9 al 17 de julio.
Permitirá que más rosarinos practiquen múltiples disciplinas en distintos horarios, ya que contará con iluminación.