Falleció el motociclista que estuvo más de un mes internado tras chocar contra un auto

Él es Matías Lara, el motociclista que falleció tras permanecer más de un mes internado por un accidente.
Él es Matías Lara, el motociclista que falleció tras permanecer más de un mes internado por un accidente. Foto: Tiempo de San Juan

Se trata de Matías Lara, quien había protagonizado un accidente en el barrio Marcó, en Rawson, el pasado 20 de mayo.

En una semana en la que murieron al menos 8 personas producto de accidente de tránsito en San Juan, hubo que lamentar otra trágica pérdida. En este caso, se trató de un joven identificado como Matías Lara, quien se había accidentado a bordo de su motocicleta el pasado 20 de mayo y que este último sábado falleció producto de las secuelas de ese choque.

Matías había tenido un choque en moto contra un auto en el departamento Rawson. Más específicamente, en la zona de calles Castaño y Misiones, al interior del barrio Marcó.

Como consecuencia de las graves heridas sufridas, ingresó al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde permaneció durante más de un mes hasta que finalmente perdió la vida este último sábado 2 de julio. Las heridas que había presentado en su momento fueron traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos graves.

Lamentablemente, el joven no pudo recuperarse de estas heridas. A pesar de que los médicos intentaron salvarle la vida, su cuerpo no resistió y falleció este sábado. En las redes sociales, familiares y amigos lo despidieron con profundo dolor.

Hasta el martes pasado, el total de muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en San Juan era de 46, todas contabilizando siniestros, la mayoría son conductores de motos. Por estos motivos, creen que para diciembre la cifra podría incluso superar a la del 2019.