Vía Córdoba
La bandera de Talleres, del Kempes a Roma
Es de la filial Albiazul en la capital italiana. La hicieron en Córdoba, la estrenaron y ahora, rumbo a la península.
Es de la filial Albiazul en la capital italiana. La hicieron en Córdoba, la estrenaron y ahora, rumbo a la península.
El matrimonio hizo una producción de fotos para promocionar la marca de indumentaria de la exparticipante.
Confirmó el doctor Miguel Astudillo en una conferencia de prensa junto a miembros del COE provincial. “La segunda ola está llegando con intensidad incierta”, destacó Francisco Aguilar.
Tras los resultados que arrojó el informe de la Junta Médica que analizó las causas de la muerte del astro, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona se expresaron duramente.
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo confirmó un 75% de avance de la obra.
Se trata de un nuevo organismo intermunicipal que busca resolver el problema de los residuos sólidos urbanos.
El conjunto de Diego Dabove cumplió y de la mano de los hermanos Romero consiguió un triunfo que lo deja a un paso de la clasificación.
Transportes, supermercadistas, trabajadores de cocherías y cementerios, entre otros, se suman al reclamo. El Gobierno acumula pedidos por 1,5 millones de dosis.
El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías Fhurer y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino.
Nación considera que Salta califica entre los grupos de mediano riesgo ante la situación epidemiológica.
Este viernes por la mañana en el predio ubicado en Av. Aníbal Ponce al 2500. Es el más grande de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de un bono en el marco del Día del Trabajador. Será de $2.500.
Hay preocupación oficial. Desde Salud Pública explicaron que el factor de riesgo predominante es la obesidad.
La modelo había compartido una foto besando a una mujer y mostrando una libreta roja, la cual se hizo viral y luego decidió eliminarla.
Durante su estadía en la país norteamericano dio positivo para coronavirus. Una vez que llegó a Argentina no cumplió con los diez días de aislamiento.
Las empresas de producción y distribución de oxígeno deberán, además, garantizar el suministro, según dispuso el Gobierno ante el avance de la segunda ola de COVID-19.
Después de cumplir la vida útil, los lápices ecológicos pueden emplearse para tener una huerta en casa o un jardín florido. Los creadores son los hermanos Matías y Dagma Miranda. El emprendimiento nació en 2019.
Es por la ocupación de camas en la ciudad serrana. Se trata de una mujer de 45 años con coronavirus y neumonía bilateral.
El equipo de Montevideo empezó ganando pero el conjunto de Avellaneda lo dio vuelta a tiempo con eficacia.
El intendente de Ciudad mantuvo los dos encuentros en Buenos Aires y analizó las obras de urbanización que lleva a cabo en Capital.