Vía País
Franco Armani evoluciona: el arquero de River o Juan Musso, la duda de Lionel Scaloni ante Bolivia
El futbolista del “Millonario” podría recuperarse para el duelo de este jueves en el Monumental.
El futbolista del “Millonario” podría recuperarse para el duelo de este jueves en el Monumental.
El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, se reunió con referentes históricos del Fútbol de Salón local para dialogar sobre la propuesta generada hace unos días atrás con la familia de Alejandro Guata Navarro para el homenaje al gran capitán.
Desde Turismo afinan los protocolos para poder darle un impulso a este sector tan golpeado por la pandemia de coronavirus.
Las ganadoras presentarán su colección en el Mendoza Fashion Week edición 2022 junto a reconocidas firmas nacionales.
Se trata de Ary Gauna Schick, de 18 años que representó a Manolos Calzados en la competencia que se realizó a través del voto on-line.
Interviene en la investigación el fiscal Matías Broggi junto con la Brigada de Femicidio.
Las víctimas fatales tenían 21 y 19 años de edad. El accidente se produjo en horas de la madrugada, en Ruta 40 y Calle 12, en Pocito.
La víctima estaba junto a su novia. La comisaría 3ª de Armstrong investigan las circunstancias del hecho.
Braian Romero cumplió con la ley del ex y festejó a los gritos.
Venció 6 a 0 a Bochófilo Bochazo y tiene 24 puntos después de 8 partidos. Quilmes cayó 4 a 1 ante Ferro: perdió la punta y quedó como único escolta.
Le ganaron en la final a Tucumán Rugby por 30-25.
En un emotivo partido, la Academia derrotó 3 a 2 a los chaqueños, en el Miguel Sancho y comparte la punta con Gimnasia y Tiro de Salta.
La propiedad donde encontraron los billetes pertenece a Mario Balado, que forma parte de La Cámpora.
El entrenador Juan Manuel Azconzábal quiere repetir la alineación tras haber sumado dos victorias consecutivas.
La CGT San Lorenzo se refirió al impacto indirecto del plan de la empresa para retirarse de Puerto General San Martín.
Son 168 los rosaleños que integran alguna de las 8 listas que competirán en las PASO del próximo domingo. Se elegirán 9 concejales para el período 2021 -2025. Todos los nombres y boletas locales. Solo una mujer encabeza alguna de las listas.
Cayó por 2 a 1 en Alta Córdoba, jugó mal y el DT Marcelo Vázquez camina por la cornisa. Había empatado Rodrigo Garro con un golazo de tiro libre.
Los fiscales aseguran que favoreció a Luis Peiti con la instalación de máquinas de juego. Sin embargo le otorgaron la libertad bajo reglas de conducta.
Como cada vez que comienza el noveno mes del año, los “telos” ya planifican sus estrategias. Precios promocionales, combos con bebida y hasta algunos juguetes sexuales son algunas de las opciones para aprovechar en el Día Mundial del Sexo Oral.
Desde las 17.10, San Martín visitará a Almirante Brown, por la fecha 24 de la Primera Nacional.