Este sábado pasado se llevó adelante la elección de Reina de Eldorado, como parte de las actividades por el mes aniversario de la ciudad, que está cumpliendo 102 años desde su fundación. La ganadora fue Ary Ayhelen Gauna Schick quien fue electa por la comunidad eldoradense.

La joven de 18 años, que representó a Manolos Calzados y fue coronda por el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez. La votación fue a través del voto on-line, donde participaron 4706 personas.

Así también, la ciudad de Eldorado consagró a Magaly Espindola como la Reina Virtual de Eldorado 2021, con la mayor cantidad de votos, quien también fue electa como 1era Princesa, mientras que Tatiana Caceres, es la 2da Princesa y a su vez fue votada como mejor compañera por las demás candidatas.

Como Miss Elegancia, la joven Milagros Ziegler salió ganadora, mientras que Celeste Kirzsner tuvo el titulo de Miss Simpatía.

El evento se realizó en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, con todos los protocolos sanitarios, donde también estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr.Oscar Alarcón, la Viceintendenta de la ciudad, Olinda Tucholke y la Diputada Provincial, María Cristina Bandera.

Eligieron a la nueva reina del 102 Aniversario de EldoradoNorte Misionero

Además de la Coordinadora del Programa Esperanza, Giselda Martínez, el Presidente del Concejo Deliberante Eldorado, Bq. Jorge López, el Director del Hospital Samic Eldorado, Dr. Rodrigo Duran, el Coordinador Provincial Zona Norte Salud, Dr. José Luis Rivero, el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, entre otras autoridades locales.

El jurado estuvo conformado por Fausto Rizzani, Director de zona norte de Cultura de la Provincia de Misiones, la Dra. Nora Ortiz, Jueza municipal de faltas, Hernán Chéntola, Rey de los estudiantes de la Ciudad de Eldorado, edición 2019, Silvina Ríos, estilista y coiffure, María Inés Nitzche, Reina saliente de la ciudad de Eldorado, Mónica Salewski, propietaria de Cristal Perfumería, y Alejandro Nolde, Empresario Turístico, propietario del complejo Cueva Miní.

En el evento también hubo presentaciones artísticas, además de la coreografía presentada por las candidatas a reina, se pudo disfrutar de una variación del Lago de los Cisnes, a cargo de Studio Danzarte, y de los números musicales del grupo Delorean y del artista Matías Vazquez.