Este viernes en el Mendoza Plaza Shopping se realizó un Semillero en donde 7 marcas mendocinas mostraron los diseños que crearon especialmente para el concurso.

// Mirá también: Septiembre, mes de la primavera y del amor: los hoteles alojamientos ya tienen en mente sus promociones

Fue la sexta edición de Semillero y la temática del concurso fue “El Día después. La moda post-pandemia”.

Desde el certamen explicaron: “Así como el Covid-19 afectó todos los ámbitos de la vida de las personas, la moda también se vio comprometida. Por eso, la idea de este año es que los concursantes imaginen e interpreten cómo será la moda una vez terminada la pandemia”.

Camden,una marca que nació en 2019, fue una de las ganadoras. Sofía Diez de Oñate y Rocío Andreu son las diseñadoras y eligieron presentar un buzo holgado con unas calzas bikers acompañado por un bolso.

Camden, la marca mendocina que ganó el semillero Mendoza Fashion Week.gentileza

// Mirá también: Una adolescente mendocina representará a Argentina en las Panamericanas de Matemáticas

Sus diseños protagonizarán la campaña publicitaria del Mendoza Fashion Week 2021 y la marca además presentará sus colecciones en la edición 2022 del evento, junto a reconocidas firmas nacionales.

El Jurado estuvo integrado por Florencia Aise (Artista), Leo Furio (Fotógrafo y creativo visual), Amadeo Seguy (Pintor y dibujante), Marianela Tagliaferro (Diseñadora y directora de arte), Matías Demian Benegas (Referente empresa B Textil Litt), Gato Ficardi (Diseñador), Natanael Navas (Director audiovisual), Pedro Marabini (Director artístico), Baq (Ganador semillero 2019) y Crux (Ganador semillero 2019).