Vía Rafaela
Desesperada búsqueda de una rafaelina que desapareció en Buenos Aires
Se llama María Laura Gutiérrez. Tiene 27 años y fue vista por última vez hace una semana.
Se llama María Laura Gutiérrez. Tiene 27 años y fue vista por última vez hace una semana.
El martes se produjeron violentas peleas en pleno centro de la ciudad. Se trataría de un enfrentamiento entre vendedores de artículos ilegales.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia debido a las altas temperaturas que se registrarán este miércoles 16 de noviembre. ¿De cuánto será la máxima?
El experimentado Hernán Pellerano y el uruguayo Hugo Soria jugarán en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la temporada 2023.
La Municipalidad llevó a cabo pruebas rápidas, entregó folletos informativos y dialogó sobre la importancia de la prevención. El equipo de salud municipal trabajó en calle San Martín donde hicieron pruebas a casi 70 personas.
La ceremonia se desarrolló en el monumento de Avenida Prefectura Naval y Yaganes de Ushuaia. A cinco años de su partida, en patrulla eterna, se rindió un homenaje público. Asistieron amigos y familiares de los tripulantes.
Venció 5 a 0 y definirá el título el próximo sábado en el Roberto Lorenzo Bottino.
El funcionario recibió un disparo a la salida de una fiesta. A casi 10 días del hecho, dejó un mensaje en sus redes sociales.
La Cámara alta votará en la sesión de este miércoles el decreto de nombramiento de los cuatro consejeros, que excluye al cordobés Luis Juez (PRO). Mientras, la Corte pidió que se le tome juramento a los representantes ya electos de los otros estamentos.
El Ministerio Público de la Acusación puso en servicio un vehículo que facilitará a la ciudadanía el acceso a la Justicia.
La sala forma parte de “El Exploratorio de Parque Patricios”, espacio cultural levantado donde funcionó alguna vez una fábrica de ascensores. La inauguración es este jueves a las 19.30 con una obra de teatro de caracter experimental que se pondrá en escena “por primera y última vez”.
Claudia Nieves, la mujer del hincha de Gimnasia, pide justicia por la muerte de su marido y contó que gracias a unos videos del día de la tragedia en el estadio del Bosque pudieron ver quienes fueron las personas que terminaron con su vida.
A través de una acordada, el máximo tribunal solicitó que se le tome juramento a los representantes del Poder Ejecutivo, de los jueces, de los abogados y del mundo académico. Mientras, se demora la definición de los consejeros del Senado y de Diputados.
El gobernador de Formosa, en medio de un acto que quedó filmado y rápidamente se viralizó, criticó duramente a la ex mandataria y recibió un fuerte repudio.
La actriz se instalará en Buenos Aires con su familia para acompañar al exfutbolista en su nuevo camino profesional.
Este miércoles Malargüe celebrará el aniversario 72. Calendario de actividades y detalles del asueto.
Fue presentado en conferencia de prensa por el presidente del club Rubén Moisello y el manager del club, Alexis Ferrero.
Después de que el Bayern Munich anunciara su salida, el DT llegó a Ezeiza y en las próximas horas firmaría su contrato con el club millonario.
El efectivo fue interceptado en la localidad de Ituzaingó, tras 25 kilómetros siendo perseguido por sus camaradas. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Se disputó la última fecha en el valle cordillerano de la localidad de Las Heras. Allí quedaron definidos los vencedores del circuito local.