Vía Tres Arroyos
Sánchez y Kicillof firmaron contrato para la obra de la Ruta 73
El encuentro fue a través de la plataforma Zoom y se trata solo de un formalismo debido a que la obra ya se encuentra en ejecución.
El encuentro fue a través de la plataforma Zoom y se trata solo de un formalismo debido a que la obra ya se encuentra en ejecución.
El futuro Delegado de la localidad de Reta asumirá su cargo el próximo 12 de abril.
El condenado, que leía la Biblia, tomaba asistencia y era miembro activo de la comunidad, llevó a la víctima a un baldío donde abusó de ella.
Fue el primer femicidio del 2021. Mario Balverdi estuvo internado varios meses tras intentar quitarse la vida.
Sufre una complicación de salud provocada por una úlcera y recibió una transfusión de sangre.
El Complejo Penitenciario Federal VI de Cacheuta estará en funcionamiento en julio próximo.
A pesar del compromiso de los maestros de los cerros, el establecimiento del paraje Potrero de Chañi no cuenta con personal que se encargue de la limpieza, el mantenimiento y la cocina.
La oposición criticó a Sergio Massa, autor del proyecto.
El Frente de Todos no se conectó al sistema remoto de sesiones.
En la jornada del martes se realizó la votación para definir a las nuevas autoridades, Auger gano la presidencia con 30 votos a favor.
La tradicional celebración debió adaptarse a la nueva normalidad, y se presentó en distintos puntos del país para invitar a los turistas a participar.
El principal espacio opositor al Gobierno salió a condenar este miércoles la decisión del presidente Alberto Fernández.
El energúmeno dejó a la víctima malherida abandonada al costado de una ruta, en Palma Sola.
En el lugar el ministerio podrá realizar convenios con instituciones públicas y privadas buscando optimizar el manejo y conservación de la biodiversidad.
En los próximos días saldrán más medidas restrictivas que desalienten el ingreso de argentinos del exterior por causas de la pandemia Covid-19
La docente y escritora, como así el piloto recibieron el máximo honor que puede brindar el Estado local. También se declaró de “interés municipal” las celebraciones por los 50 años de las “300 Indy” en el autódromo.
Las actividades continúan a las 19hs en la Plaza San Martin, donde se realizará una vigilia con la presentación de artistas.
La víctima, de 39 años, recibió una puñalada en el tórax por la que debieron operarla de urgencia.
Este martes se renueva la comisión directiva de la Asociación, Víctor Aimar buscara la reelección frente a Javier Auger.
El partido será el domingo 28 de marzo, a las 14, en el estadio Kempes por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional