El martes por la noche se llevaron a cabo las elecciones en la Liga Regional San Francisco, en la misma se renovaron las autoridades y Javier Auger fue el elegido para ser el presidente durante los próximos 3 años.

También se debatieron las aprobaciones de actas anteriores, desaprobación del presupuesto dela gestión anterior y la votación que determino a Auger como nuevo mandatario de la liga. El resultado fue de 30 votos a favor del ganador y 13 votos para Victor Aimar que era postulante del oficialismo.

En la asamblea estuvieron presentes representantes de todos los clubes afiliados a la Liga ya que era una noche importante.

La lista ganadora está conformada, pero esto puede cambiar en los próximos días.

Presidente: Javier Auger (Club 8 de Diciembre Villa Concepción del Tío).

Secretario: Daniel Ardusso (San Jorge de Brinkmman).

Tesorero: Rafael Bocco (Guido Spano de Marull).

Vocales: Sergio Lando (Granaderos de Las Varas), Manuel Juan (Mitre de Las Varillas), Juan León (Cultural Arroyito), Hugo Barbi (El Trébol El Tío), Mario Dopazo (Independiente de Balnearia), Rene Pedraza (Cultural La Para), Fabián Dalmasso (Asociación D. y C. La Paquita) y Oscar Baggiani (Tiro Federal de Morteros).

Tribunal de cuentas: Patricia Piovano (Cultural La Francia), Gisela Di Meola (Proyecto Crecer), Xyra Sueldo (Atlético Santa Rosa).