Vía País
Burlando amenazó a Google, Twitter, Facebook y TikTok por la viralización de las fotos de Maradona
El abogado de Claudia Villafañe arremetió contra las redes sociales. “Son mis enemigos”, aseguró.
El abogado de Claudia Villafañe arremetió contra las redes sociales. “Son mis enemigos”, aseguró.
Los trapos en el estadio y mucha gente alentando al plantel en el hotel en el que concentró. A las 19, frente a Chacarita.
El entrenador recordó, además, la influencia que tuvo en su llegada a Boca Juniors.
Un logo con la cara del 10 y el capitán Vegetti con una réplica de las del ‘86, en el debut de este sábado por Primera Nacional.
La 10 de Las Leonas recordó a astro, y sus visita motivador en los Juegos de Beijing.
El “Rojo” se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco.
La “verde” igualó sin goles en Córdoba su tercer partido de pretemporada.
Carlos Alcaraz anotó el gol del triunfo de la “Academia”.
“La noche de Mirtha Legrand” (elTrece) y “PH, Podemos hablar” (Telefe) contarán con la presencia de periodistas deportivos, músicos, actores y hasta el presidente Alberto Fernández.
Hubo una verdadera batalla entre los manifestantes y la Policía.
El motivo fue la falta de distanciamiento social, falta de elementos sanitizantes y que había gente bailando. Y desde la cuenta del bar dieron su mirada al respecto.
La modelo estuvo presente acompañando a Fernando Burlando para despedir al ídolo.
“Me cagaste, este va a ser mi último éxito”, fueron las palabras del “Potro” al verdadero autor de la letra quien también contó los cambios que tuvo la versión original.
Diego Santilli acusó a la Ministra de Seguridad por “falta de ética y de valores”. Mientras que Frederic desmintió los dichos del Vicejefe de la Ciudad.
Dos testigos que ya declararon en el expediente por la muerte de Diego Armando Maradona revelaron que el exastro futbolístico se enfrentó con Leopoldo Luque y que incluyó un “empujón”.
El cantante Yuyo Gonzalo entonó el himno maradoniano, “La mano de Dios”, acompañado por el coro de miles de fanáticos que estaban en el lugar para despedirse del Diez.
El alemán que como entrenador perdió con Argentina la final de México 1986 opinó al respecto del “Diez”.
El cocinero subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra la mesa favorita del Diez en su comercio: ahora está reservada con una foto de él para recordarlo hasta la eternidad.
La muerte del Diez enlutó al mundo del fútbol, que le rinde homenaje a cada paso. Las ligas profesionales ecuatorianas harán un minuto de silencio en cada encuentro.
Rojas a los diez minutos del primer tiempo abrió el marcador para la visita, mientras que Martínez en contra puso el segundo a los ‘13 del complemento.