Mhoni es la vidente cubana más famosa de México y es tendencia en las redes sociales porque señaló hace casi dos meses que Maradona iba a tener complicaciones de salud, las que comenzaron a manifestarse con la operación hace unas semanas hasta que el astro deportivo finalmente falleció el día miércoles.

Y como si fuera poco, en la misma emisión precisó que Diego debería de cuidarse más después de que cumpliera 60 años, edad a la que llegó el 30 de octubre pasado.

“Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (...) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó”, dijo el 30 de septiembre.

Esta predicción la dio después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa “Aquí contigo” de “El Heraldo Televisión”.

Finalmente Diego Maradona falleció en un country en Pilar, víctima de un paro cardio respiratorio luego de unas semanas de haber sufrido una intervención quirúrgica por un coagulo en la cabeza.