Cuando parecía que Talleres se traía la clasificación anticipada a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, un gol en tiempo de descuento de Lanús, que jugaba con uno menos, lo dejó con las manos vacías. Sin invicto y sin la punta. Y con Boca en la última fecha, para intentar pasar de fase.

“El fútbol a veces te castiga, y esta vez fue en demasía, más allá de que no tuvimos una buena noche”, opinó Alexander Medina sobre la derrota. Y remarcó: “Caranta no tuvo ni una atajada en todo el partido”.

“Vinimos a buscar la clasificación. Ahora tenemos la oportunidad la semana que viene y depende de nosotros mismos”, destacó. En cuanto a una de las jugadas claves de la noche, una falta en el área a Franco Fragapane que el árbitro Darío Herrera no sancionó, afirmó: “Estoy lejos de la jugada, por lo que me dijeron fue penal”.

El DT uruguayo salió a dirigir con una remera homenaje a Diego Maradona, a quien admiraba: “Me crié con su fútbol. El año pasado lo conocí, cuando enfrentamos a Gimnasia, y le agradecí por lo que hizo”.