Economía
Incertidumbre económica: cuáles son las mejores alternativas para ahorrar
La crisis actual genera dudas en los ahorristas. Repasamos qué conviene para guardar dinero hoy en día: ¿dólares, plazo fijo o bienes durables?
La crisis actual genera dudas en los ahorristas. Repasamos qué conviene para guardar dinero hoy en día: ¿dólares, plazo fijo o bienes durables?
La joven estudiante de medicina recibió graves golpes cuando se defendió de un robo. El o los delincuentes le causaron un traumatismo de cráneo y fue hallada inconsciente por su amigo.
“Rafaela apunta a reciclar el 100% de los residuos recuperables que se generan”, dijo la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.
Tenía 43 años cuando su cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado de Colonia Caroya.
El cantante y la bailarina se mostraron a los besos y muy enamorados en sus redes sociales.
La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) llevó a cabo tan importante gesto con una administrativa que trabajó por casi 22 años en la Sede Punta Alta. Estuvieron presentes autoridades, familiares y compañeros.
“La intervención de Avenida Santa Fe viene a aportar seguridad vial al sector”, dijo María Paz Caruso, secretaria de Ambiente y Movilidad del Municipio. Habrá cuatro nuevos cruces semaforizados en dicha Avenida.
El delantero rosarino pasó los últimos días junto a Gio Lo Celso y Leandro Paredes junto a sus parejas.
La cantante se sumó a la tendencia de bikinis cruzadas y acaparó todas las miradas. Posó frente al espejo y una vez más demostró su estilo.
Cacho Fontana, una leyenda de los medios, murió este martes 5 de junio. Un repaso por su trayectoria.
La víctima se encontraba dentro de la casa de un amigo. Cuando este salió a hacer unas compras, los delincuentes aprovecharon y las consecuencias recayeron en la joven.
Desde usarla al revés hasta dejando ver de más. Pampita, Wanda Nada, Lali Espósito, Jimena Barón y Romina Malaspina son algunas de las celebridades que imponen tendencia con esta prenda imperdible del verano.
La joven de San Lorenzo dijo que Soledad Pastorutti le rompió el corazón, pero se llevó la promesa de cantar juntas.
La inolvidable definición por el ascenso en 1988 entre Albiazules y Piratas. Delirio T por aquel penal del Lute Oste.
Con una performance que despertó admiración y la emoción de los presentes, la joven, hija del exsenador de Cambiemos, hizo vibrar a “La Voz Argentina”.
Se trata de una ordenanza inédita en la provincia. Serán dictadas por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
“En qué quilombo nos metimos”, dijeron entre risas los entrenadores de Rosario Central y Aldosivi.
Tendrá lugar este martes a partir de las 10 en el salón de actos de la institución. Estará presente Alejandro Cordero, creador del primer satélite argentino en miniatura. Además, en ese marco, se presentó el programa Rafaela Emprende Digital en las secundarias Nº 429 “Mario R. Vecchioli”, la E.E.T.P Nº 654 “Dr. Nicolás Avellaneda” y la E.E.T.P Nº 460 “Guillermo Lehmann”.
La misma tendrá lugar desde el próximo 4 al 7 de agosto. Los comercios que estén interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 14 de julio. Además de los descuentos en productos y servicios, esta edición contará con actividades y espectáculos culturales al aire libre.