Vía Rosario
Confirmaron la muerte de la diputada provincial Claudia Moyano
Representantes de la Cámara baja despidieron a la legisladora que también trabajó como funcionaria municipal.
Representantes de la Cámara baja despidieron a la legisladora que también trabajó como funcionaria municipal.
Carla Lescano le envió un mensaje al periodista Mario Thibault, quien la entrevistó días atrás, y reveló sus verdaderas intenciones.
La actriz reveló quiénes fueron sus pilares para poder sobrellevar las repercusiones de su denuncia a Juan Darthés.
La mujer afirmó que se trató de una fuga de gas y relató como ocurrió el accidente doméstico.
La mujer estaba retando a su hija cuando ésta salió corriendo. Fue allí cuando le lanzó una ojota y logró darle en la cabeza.
Organizaciones de mujeres de Jujuy escribieron una carta con respecto a la difícil situación que está atravesando la niña y su familia.
El futbolista y capitán de River emocionó a la pequeña mediante un conmovedor video. ¡Un distinto!
El joven contó que hizo el día anterior y remarcó que se durmió al volante. Además informó que se va de Paraná.
La Justicia considera que pudo haber habido un cuidado negligente del menor, que murió por un cuadro de enterocolitis.
Los niveles de inactividad física son alarmantes. Ejercitarse 150 minutos por semana permite alcanzar beneficios sorprendentes para la salud.
El siglo XXI será protagonista de destacados avances en el cuidado de la salud, con la tecnología aplicada a la medicina.
El ídolo máximo del cuarteto se presenta el viernes 4 de enero
La canción será parte de su nuevo disco. La hizo en colaboración con el rapero local Slim Dee
La "Griega" publicó una serie de fotos junto a su hijo y generó polémica en las redes sociales.
El siglo XXI será testigo de avances que no solo cambiarán la práctica médica sino que serán capaces de transformarnos como especie.
Es por defraudación al Estado. La actriz cobró 36 millones de pesos pero la tira nunca se estrenó.
Hizo entrega de un cheque por 10 mil pesos para la compra de un aire acondicionado
Una entrevista con la escritora y periodista Bibiana Ricciardi, que acaba de publicar su libro de crónicas "Poner el cuerpo", donde indaga sobre cómo es en Argentina la experimentación farmacéutica en seres humanos.
Myriam Chávez estaba cumpliendo prisión domiciliaria, a partir de ahora podrá salir de su casa sin alejarse más de 50 kilómetros.
El procedimiento lo realizaron médicos y especialistas en biomedicina por primera vez en la Argentina.