La canción será parte de su nuevo disco. La hizo en colaboración con el rapero local Slim Dee


¡Tiemblan Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Nicky Jam! Es que Carlitos “La Mona” Jiménez debutó en el reggaetón con “Ay mama mía” una canción que se empezó a escuchar en las radios locales. 

El tema, con bases del popular género latinoamericano, será parte de su nuevo disco, el número 90 de su historia y cuenta con la colaboración del rapero local Slim Dee, cuñado de su hijo Carli Jiménez.

Hasta el momento lo que se conoce de este nuevo disco es que tendrá dos entregas. Una de ellas saldrá a la venta en marzo y contará con tres canciones inéditos: “La Pupera” que grabó con Los Caligaris, “Cambalache” y “Maldita Esquina”.

Mientras que la segunda parte se conocería a mediados de año y tendrá este reggaeton, otro tema nuevo (que saldría en marzo o abril) y todos los temas que se grabaron en Forja.

En diálogo con La Voz, Slim Dee explicó cómo llegó el Mandamás al reggaeton. “El año pasado, en una juntada familiar, estuvimos hablando de música con ‘La Mona’. Él me preguntaba cómo era la movida de mi música”, contó.

Y agregó: “En un momento me puse a hacerle freestyle y se copó tanto que se puso él mismo a freestylear. Estuvo muy bueno, se lució con sus modismos, le fue agarrando el ritmo. Imaginate, está metido en el cuarteto hace 50 años. Ahí me dijo que algún día le gustaría que hiciéramos algo juntos”.

Escuchalo acá:






Comentarios