Tras el conflicto familiar Thelma Fardin contó quién la contiene

La actriz reveló quiénes fueron sus pilares para poder sobrellevar las repercusiones de su denuncia a Juan Darthés.

Thelma Fardin en Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff.
Thelma Fardin en Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff.

A un mes que haber denunciaro públicamente a a Juan Darthés de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira en Nicaragua, Thelma Fardin fue entrevistada por Andy Kusnetzoff y Verónica Lozano, y habló sobre la repercusión que generó su denuncia en toda la sociedad.

En esta línea, la actriz contó que no le fue fácil sobrellevar el gran revuelo mediático que se desencadenó después de que saliera a la luz el video en el que ella cuenta la terrible situación que vivió en manos del actor.

"Estoy muy bien contenida por mis amigos, los padres de mis amigos", aseguró Thelma. "El nivel de amor que recibí equilibra la balanza lo suficiente con lo que tiene que ver enfrentar lo judicial y todas las cosas que me inventan", reconoció.

A su vez, Thelma reconoció que otro gran pilar en su vida es su novio, al cual "le tocó toda esta tormenta".

Tras las declaraciones de su media hermana, Carla Lescano, quien había expresado que "Juan Darthés no la violó". Thelma dijo: "Me duele porque ella es otra víctima, lo doloroso es eso. Lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. A ella le sirvió porque está pudiendo hablar, está pudiendo contar su dolor. Es su historia, no la mia. No es una competencia a ver quién es más víctima", dijo la actriz de 26 años, quien también aseguró: "Mi mamá está partida".

En medio de este conflicto familiar, Thelma contó cómo equilibra su vida. "Por un lado está la causa y tengo que ir a hacerme pericias, por otro lado tengo que ser la voz de esta causa y por el otro lado está mi vida", explicó.

Ante la pregunta de Andy sobre si lee o no los comentarios que le dejan en las redes sociales, Thelma reveló: "Desde el anonimato también se puede decir cualquier cosa. Es difícil ese ejercicio, leo como rebote cuando entro a buscar este tipo de historias que me llegan. Lo que pasa primero es lo reactivo, está el que se identificó y el que no. Ahí está el ejercicio mío de decirme 'esto no es personal' y entender que tiene que ver con la historia de cada persona".

Ahora la actriz asegura que está viendo cómo retoma sus proyectos. "Me gusta mucho la autogestión. La actuación es una forma de vida. Es mi pasión y tengo que pagarme el alquiler", reconoce y asegura que no se ve haciendo otra cosa.