Thelma Fardin habló con Andy Kusnetzoff sobre la relación con su media hermana

La actriz se refirió a la acusación de Carla Lescano quien había manifestado que "Juan Darthés no la violó".

Thelma Fardin. (WEB).
Thelma Fardin. (WEB).

Thelma Fardin estuvo con Andy Kusnetzoff en radio Metro y habló sobre las declaraciones de su media hermana, Carla Lescano, quien había expresado que "Juan Darthés no la violó". También, criticó al manera de proceder de la Justicia.

"Me duele porque ella es otra víctima, lo doloroso es eso. Lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo. A ella le sirvió porque está pudiendo hablar, está pudiendo contar su dolor. Es su historia, no la mia. No es una competencia a ver quién es más víctima", dijo la actriz de 26 años.

Sobre su relación con Carla, reconoció que no conviven pero que tienen "un vínculo fluido".

Thelma contó que esta semana fue sometida a pericias y recalcó que es un proceso "muy agotador". En este sentido, criticó el proceder de la Justicia en los casos de abuso sexual.

"En el propio sistema no tienen en cuenta la revictimización, tuve que volver a contarlo y es duro. La Justicia no está a la altura, es fuerte como en este tipo de casos es el único delito que uno denuncia y lo que hacen es pericias sobre uno mismo. El primero que se siente en el banquillo de los acusados es una", explicó.

Por último, sentenció: "Todos los días tengo en cuenta que no es personal, le podemos poner un nombre a toda una cuestion. Sabia que se iba a tratar de embarrar la cancha".