Vía Jujuy
En Jujuy habrá productos escolares con precios por debajo de la inflación
[video] Es el resultado de un acuerdo establecido entre el Gobierno provincial, empresas y emprendedores
[video] Es el resultado de un acuerdo establecido entre el Gobierno provincial, empresas y emprendedores
La obra la realizó Agua Potable de Jujuy en forma conjunta con el municipio local.
El expresidente agradeció "la ayuda que recibieron algunos compatriotas para cruzar la frontera"
La modelo se mostró al estilo "black & white", y con muy poca ropa. "Tecito y seguimos".
[video] Seis militares fueron procesados por el delito estrago culposo agravado por el hundimiento del submarino
Tres familias denunciaron hechos similares a los directivos de una institución de Pichincha. Se inició una investigación al respecto y la docente fue apartada.
[video] Se realizará este sábado desde las 16:00 en el camping municipal de El Carmen
La colisión ocurrió en barrio Varadero Sarsotti. En la moto viajaba la víctima fatal junto a otro adolescente que sobrevivió.
El referente de la UCR salió al cruce de sus compañeros de partido, algunos de ellos disconformes por su nuevo cargo.
Se garantiza el 30% de participación en eventos organizados por el Estado provincial.
Habrá 40% de descuento en la compra de la segunda unidad de hamburguesas, lomitos y milanesas.
El pronóstico anticipa horas de calor y humedad para la mitad de semana.
Estatizan cinco corredores viales, con doce tramos de distintas rutas.
El médico neumonólogo Jesús Chuquisaca habló del coronavirus y las medidas de prevención
Los recursos sanitarios se encuentran a disposición de eventuales emergentes, se informó.
[video] Movilizaron hasta Educación y no fueron recibidos. Amenazan cortar el puente Lavalle.
Ricardo Centurión anotó para el conjunto de Gabriel Heinze en el partido de ida de la primera fase.
El caso es recordado por la filtración de un audio en el que el ministro Sain le ordenaba que restableciera la presencia de agentes. Luego fue desplazado.
El cadáver de la víctima fue hallado en el asiento del conductor de un auto. Secuestraron vainas calibre 9 milímetros.
También fueron retenidos 24 vehículos por falta de documentación