La "Noche de los sándwiches", un "permitido" a mitad de semana

Habrá 40% de descuento en la compra de la segunda unidad de hamburguesas, lomitos y milanesas.

sándwich de milanesa
sándwich de milanesa

Por iniciativa de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) y con el visto bueno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizará en esta ciudad la primera "Noche de los Sándwiches" en el circuito gastronómico capitalino.

La propuesta se ofrecerá este miércoles y en la práctica implica precios promocionales en la compra de sándwiches tipo hamburguesas, milanesas y lomitos, desde horas de la tarde hasta el cierre de cada uno de los locales adheridos a la propuesta.

Cada local comercial ofrecerá determinados productos en el esquema de la promoción, lo cual deberá estar debidamente exhibido en la entrada de los comercios, según se estableció.

La promoción consiste en la aplicación de un descuento del 40% sobre la segunda unidad que compre el consumidor, ya sea con pago de contado o por cualquier otro medio de pago, y los organizadores aclararon que "la venta no incluye delivery".

El objetivo de la UEJ es promover un aumento en las ventas y hacer conocer los productos de los comercios adheridos, en los que, como se dijo, deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa, como así también los precios de cada una de las variedades.