Vía Oberá
Preso por robarle el celular a su hermana en Jardín América
La joven llamó a la Policia y el ladrón fue interceptado en la vía pública con el aparato en su poder.
La joven llamó a la Policia y el ladrón fue interceptado en la vía pública con el aparato en su poder.
El asalto ocurrió esta semana en un barrio de Candelaria. La dueña del kiosco hizo la denuncia y la policía logró ubicar a los presuntos culpables. También fue demorado un menor de 13 años.
Entre ellos hay tres menores de edad. Todos consumían bebidas alcohólicas en la calle.
Guillermo Ovejero partió a pie desde Santa Clara del Mar hacia la Casa Rosada para pedir justicia por su hijo.
Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.
El servicio funcionará el sábado hasta las 18 horas, mientras que el lunes feriado no habrá prestación. Para el personal de salud y seguridad estará disponible los todos los días.
Lo hizo durante la entrega de viviendas en el barrio Rosicler junto a Abed y al intendente Ronco.
Se firmó un convenio entre el Servicio Penitenciario Provincial y el Instituto de Estudios Superiores de Misiones.
Las bajas temperaturas son geniales para combatir plagas, pero también resultan agresivas con el follaje de muchas especies.
José M. trabajaba en la construcción de un pozo de agua para una obra en esta ciudad vecina a Posadas. No sufrió lesiones de gravedad.
Ocurrió en Godoy Cruz. La víctima es un hombre de 76 años.
Ocurrió en San Juan. "Te voy a matar, te voy a arruinar la vida", le dijo el violento a su ex. Sin embargo, no irá preso.
Era investigado desde los Estados Unidos y fue arrestado este miércoles.
La policía además pudo detener a los involucrados.
El conductor iba hacia Zavalla y presumen que trató de adelantarse por el carril de sentido opuesto.
Se trata del homicidio del adolescente Alexander Maldonado Gaona, de 15 años, asesinado en Puerto Libertad en julio del año pasado.
La pérdida de 3 pilotos argentinos y 56 soldados británicos, fue el saldo de un cruento enfrentamiento que pasó a la historia como el día más negro para la flota inglesa.
El lunes 15 se celebrará el feriado nacional y el miércoles 17 será provincial.
Juan M. tiene 37 años y lesionó a Ezquiel B. de 20.
El DJ "Fat Tony", uno de sus mejores amigos, habló sobre su rehabilitación y su estilo de vida actual.