El hecho ocurrió el lunes a la noche en un inmueble de la calle Río Chubut.  Tres hombre armados, con los rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron a la casa y tras amenazar a la pareja, los maniataron, los golpearon. Luego de requisar toda la casa, se llevaron 11.000 pesos, 1.000 dólares, cuatro celulares, una consola de videojuegos, tres joyas y un par de zapatillas.

La investigación del caso se inició cuando Gabriela S. de 39 años, denunció en la Comisaría Primera que junto a su concubino Fabian G. de 37 años, fueron víctimas de un robo a mano armada.

Examinados por el médico policial en turno, se determinó que las víctima presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron un operativo de rastrillaje por la zona, tras lo cual hallaron dos baterías de celulares, parte del dinero robado y una riñonera con documentaciones pertenecientes a un joven identificado como Juan M., quien reside en el barrio 20 de junio.

Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidad Regional III allanaron ayer a  la casa del sospechoso que fue detenido e incautaron un teléfono celular y otros elementos que serán sometidos a pericias de rigor y que estarían vinculados con la causa.