Vía Posadas
Otra víctima fatal en accidente de moto
En un camino rural de Teyú Cuaré fue hallado sin vida un moticiclista. Ya son seis los muertos en dos semanas
En un camino rural de Teyú Cuaré fue hallado sin vida un moticiclista. Ya son seis los muertos en dos semanas
Con nostalgia, la actriz compartió una imagen amamantando al pequeño y la acompañó de un tierno mensaje.
La Academia fue superada en casa y sólo estuvo a tiro del empate gracias a la gran labor de Jeremías Ledesma.
Julián Carranza puso a los 29' del PT el único tanto del partido, en el primer ''chico'' de la primera fase de la Copa de la Superliga.
Este domingo desde las 8:00 horas y hasta las 18:00, los entrerrianos vuelven a las urnas.
Se buscan cantantes con registro de bajo. Las audiciones se realizarán el martes 16 de abril.
La actriz no tuvo dudas para contestar cuál es la virtud de su marido en la intimidad.
Se lo acusó de correr picadas con su moto en el momento en que Fabián Cragnolino fue embestido en San Martín y Garibaldi.
Se presentará en el Orfeo Superdomo y ya pusieron las entradas a la venta.
Son cinco municipios y dos comunas las que este domingo inaugurarán el cronograma electoral en el departamento.
En pocos días se produjeron cinco víctimas fatales y otros tantos heridos en accidentes en motocicletas.
Ocurrió en el colegio secundario Ipetaym Nº 68 ante la ausencia por enfermedad del auxiliar de cocina
Superliga: el lunes a las 19, el "Tomba" visita al equipo de Paraná bajo el arbitraje de Jorge Baliño. Confirmaron el desagrro de Abecasis.
La Secretaría de Cultura dio a conocer el cronograma de actividades para esta semana en sus diferentes espacios. Películas, peñas, charlas debate, presentaciones de libros, obra de teatro y exposiciones de arte, son algunas de las propuestas.
Mario Bravo mató de una puñalada a la medre de su hija, Leticia Gómez el pasado 21 de junio.
Volvió de sus vacaciones en Cancún con su pareja Sabrina Rojas, luego de la crisis que tuvieron en verano.
Luciano Ortego Herández y Luciana López Oca arreglaron con la víctima. Cuando concreten el pago dejarán de ser perseguidos por la Justicia.
Copa Libertadores: con goles de Camacho a los 19' y 48', el equipo paraguayo derrotó al "Tomba" por el Grupo C. En el final del partido descontó el "Morro" García.
El diputado nacional por Cambiemos habló sobre la modificación del Sistema de Justicia Juvenil que es debatida en el Congreso.
Hoy se prevé el debate en comisiones de la Cámara baja del proyecto de Responsabilidad Penal Juvenil.