El conjunto de Ricardo Zielinski enfrentó en dos oportunidades a Gimnasia de Jujuy, donde cosecho una victoria y un empate.


Atlético está en la preparación rumbo a una nueva participación en la Superliga, donde buscará igualar o mejorar la gran campaña que realizo en el campeonato anterior, terminando quinto, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Los partidos frente al equipo jujeño que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, se jugó de carácter informal en dos tiempos de 35 minutos.

En el primer encuentro saltaron a la cancha los titulares, el resultado final fue 0-0. La formación de ambos equipos fueron los siguientes:

  • Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy: De Giorgi; López, Cazula, Lazzaroni y Ferreyra; Morales, Frezzotti, Gallegos y Sanabria; Córdoba y Virreyra.

El segundo duelo, ambas instituciones presentaron equipos suplentes, termino 2-0 a favor del conjunto decano, gracias a los goles de Ruiz Rodríguez y Ezequiel Ceballo, en contra. Formaciones:

  • Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello, Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gómez; Sánchez, Castagno, Giménez y Buono; Serrano, Carabajal, Busse y Zárate; Virreyra y Castillejos.

Foto: Atlético Tucumán.

Cabe señalar que los jugadores Gustavo Toledo, Javier Toledo, Luciano Monzón y Carlos Lapetina fueron preservados de estos dos encuentros al estar recuperándose de molestias físicas.

De esta manera termino la jornada de pretemporada en Salta, la delegación emprende su regreso a la provincia, desde donde partirá el próximo lunes hacia Buenos Aires, para disputar los cotejos amistosos ante Vélez, Boca y Banfield.






Comentarios