Los basquetbolistas, de gran temporada con Instituto, ya son parte del plantel azulgrana. 


El alero Facundo Piñero reconoció este viernes que le sedujo “más” firmar con San Lorenzo de Almagro, tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que irse a jugar a Brasil.

“Mi llegada se dio a través de Pablo D’Angelo y mi representante, había posibilidades de ir a Brasil, pero San Lorenzo fue lo que más me sedujo”, comentó el basquetbolista que jugó la temporada pasada en Instituto e integra el seleccionado argentino.

“Cuando arreglé en Instituto el primer año era un equipo completamente nuevo y no se sabía qué iba a pasar. Ahora voy a San Lorenzo con un equipo más o menos armado y que tiene la idea clara de ganarlo todo”, recordó en diálogo con Básquet Plus.

Además de Piñero, también cerró su vínculo el escolta Luciano González, también de reciente paso por el subcampeón.

El escolta González, de 29 años, nació en Paraná y mide 1,91 metros. Por su lado, el ala pivote Piñero, oriundo de Mar del Plata, tiene 30 años y mide 2,02.

San Lorenzo intervendrá en un prestigioso certamen internacional que organizará NBA Latinoamérica en el Antel Arena de Montevideo, del 18 al 22 de setiembre. Del mismo participarán un equipo de la G-League de la NBA, Bayern Munich (Alemania), Flamengo (Brasil) y el seleccionado uruguayo.






Comentarios