El intendente municipal, Leandro Altolaguirre, participó, días atrás, de la segunda reunión del Consejo Permanente del Plan Estratégico para el desarrollo de la ciudad, junto a representantes de diversas instituciones.

Durante la misma, el jefe comunal informó al Consejo sobre las reuniones de transición que mantiene con el intendente electo Luciano di Nápoli, en las cuales, aseguró, el Plan ocupa un rol central y tiene garantizada su continuidad.

Las instituciones participantes se mostraron entusiasmadas por avanzar en la concreción de los proyectos (Municipalidad de Santa Rosa)

Además, el Consejo, institucionalizado por Ordenanza Municipal, continuó trabajando en la elaboración de su reglamento interno y en la creación de comisiones de trabajo con perfil técnico, para el análisis de los diversos ejes temáticos que abarca su desarrollo.

Al mismo tiempo, las instituciones miembro fueron informadas sobre varios proyectos relativos a cuestiones de planeamiento social y urbano que se encuentran en la órbita municipal, y se mostraron entusiasmadas por avanzar en la concreción de los proyectos priorizados durante el proceso participativo de construcción del Plan Estratégico.