Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana
Se termina el invierno y será con aumento de temperatura. Aún no hay pronóstico de lluvias.
Se termina el invierno y será con aumento de temperatura. Aún no hay pronóstico de lluvias.
Se espera que la temperatura ascienda hasta los 24°C y no se evidencia probabilidad de precipitaciones durante toda la semana.
Las Cruzadas volvieron a caer por tercera vez consecutiva y esta vez lo hicieron en la Fortaleza II.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable y algo nublada.
Jornada que indica tiempo inestable con mínimas de hasta 3°.
Como cierre del festival, este domingo se podrá ver las películas ganadoras, en modo online y presencial.
El árbitro Ariel Penel dijo que no hubo falta y el Taladro se llevó el triunfo tras haber remontado la desventaja.
Más de 5.000 hectáreas arrasadas por el fuego en las Yungas jujeñas, desde el miércoles. Trabajan aviones hidrantes.
El torneo está organizado por el IMD, la Confederación Argentina y la Federación Provincial.
Se espera que las temperaturas continúen en descenso, con algunas precipitaciones en zona Norte provincial. Máxima en Puerto Iguazú de 22°C.
Los ladrones devolvieron parte de lo robado y le dejaron una nota pidiendo disculpas.
Guillermo Farré haría un sólo cambio en la ofensiva. Juegan el lunes ante San Martín, en busca del primer ascenso.
Neuquén capital celebra un aniversario más y realizará una edición especial del evento de la Confluencia, el cual se llavará a cabo desde este sábado hasta el próximo lunes en el Parque Central. ¡Leé la nota y conocé la grilla completa de los artistas invitados!
Con el objetivo de reactivar el ramal después de 30 años sin estar trabajando, estuvieron en la provincia el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, junto a la directora de BICE, Gabriela Lizana y al gerente de la Línea San Martín, Luciano Haas.
El siniestro se produjo en horas del mediodía, sobre avenida Néstor Kirchner y Salto Los Tres Mosqueteros, cuando una máquina vial se soltó y la motocicleta de las dos mujeres impactó con ella.
Amsafé pidió al Gobierno provincial que dé marcha atrás a esta medida.
Vecinos alertaron que padre e hijo circulaban por las calles de Rosario armados, intervino la policía y quedaron detenidos. Ahora analizan el vínculo de estos con una banda narco y la balacera en en Maestros Santafesinos e Ísola.
Sin anuncios de lluvias y con temperaturas muy bajas se abre la puerta al segundo fin de semana de septiembre.
Se trata de Darian, un cantautor de 21 años, quien lanzó su primer videoclip de R&B. Enterate quién es y conocé su música en esta nota.
Este viernes 9 de septiembre el día arrancará con temperaturas muy bajas, y con el correr del día alcanzará los 18°.