Mundial Qatar 2022: el lamento de los cordobeses por el penal errado de Messi

El arquero de Polonia Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi en el primer tiempo del partido que cierra la fase de grupos del Mundial de Qatar. (AP)
El arquero de Polonia Szczesny le contuvo un penal a Lionel Messi en el primer tiempo del partido que cierra la fase de grupos del Mundial de Qatar. (AP) Foto: AP

El partido de la Selección Argentina ante Polonia se vive con intensidad en las calles de la ciudad.

La Selección Argentina se enfrenta a Polonia por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El marcador del encuentro, que es trascendental para el futuro del combinado nacional en el torneo, pudo haberse abierto por un penal de Lionel Messi, pero el arquero Wojciech Szczęsny lo atajó y los cordobeses lo lamentaron en las calles de la ciudad.

Cientos de hinchas se reunieron en los bares y restaurantes de la zona céntrica para vibrar al ritmo de los dirigidos por Lionel Scaloni en la cita ecuménica. A los 37 minutos del primer tiempo, el corazón de varios se paralizó por algunos segundos cuando el árbitro Danny Makkelie pitó penal para Argentina.

Con toda la fe puesta en Messi, los hinchas se ilusionaron con lo que podía ser el primer gol de los albicelestes. Sin embargo, el portero polaco ahogó todo tipo de festejo al sacar la pelota con su mano derecha, sobre el palo izquierdo del arco que defiende.

El video del lamento en Córdoba por el penal errado de Messi