Vía Santa Fe
Entró al Congreso el proyecto para fortalecer la Justicia Federal de Santa Fe
La iniciativa fue respaldada por todas las fuerzas políticas y se basa en que la provincia es, por lejos, la que tiene más causas vinculadas al narcotráfico.
La iniciativa fue respaldada por todas las fuerzas políticas y se basa en que la provincia es, por lejos, la que tiene más causas vinculadas al narcotráfico.
La municipalidad, desde la Secretaría de Ambiente, invita a todas las escuelas e Institutos educacionales a llevar a las aulas, el Programa de Educación Ambiental “De la Escuela a la ciudad” y que sean parte de la agenda de charlas sobre Educación ambiental.
Se detectaron numerosas graffitties en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio.
“La discriminación y el racismo son estructurales en el país”, sostuvo en La Quiaca la Directora del Inadi.
El segundo encuentro del año de LadiesBrunch Jujuy propone una charla enfocada en cómo potenciar el proceso creativo.
La joven cantante compartió imágenes del reencuentro con sus amigos y familiares en lugares paradisiacos.
"Hoy me tome la mañana libre y no entrené", le confesó a sus seguidores.
La influencer, amiga de Yanet García, publicó una imagen muy jugada que dio que hablar.
Profesionales de la administración pública harán huelga por 24 horas y se movilizarán a la Casa de Gobierno.
Un joven de 26 años murió a causa de una certera puñalada que le atravesó el pecho y sus amigos acusaron a la novia.
Se entrevistaron a 598 personas. Admiten que se necesita una intervención en la esquina de J. V. González y Brasil, convirtiendo a la primera en única mano Sur - Norte, para hacer el par vial.
El niño se divirtió en el cumpleaños de un amigo y quedaron los recuerdos en la red social.
Santiago Longo se pierde por lesión el encuentro con Flandria. Y tampoco estará en cancha por Copa Argentina.
La organización del evento es de la Asociación civil de la Dante Alighieri, los niveles inicial y secundario del establecimiento y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco.
Se realizó un convocante taller de huerta en la vecinal del barrio Belgrano. Muchas personas se hicieron presentes en este espacio de intercambio, conocimiento, experiencias y consultas vinculadas a la agroecología y a la autoproducción de alimentos.
Tras varios días de suba y el feriado de este miércoles, el mercado cambiario registró un importante descenso.
Las casillas y colectivos se ubicarán en dicho sector ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, asesoramiento educativo, inicio del trámite de habilitación para comercios, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el jueves 26 de mayo.
“Clubes en Obra” es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
Se trata de Dangelo Nazareno Morinigo, quien según la denuncia de su madre, salió a las 12:30 de ayer de su domicilio ubicado en el barrio Nueva Esperanza 1 y hasta el momento no regresó.
La primera temporada arrasó en Netflix y se convirtió rápidamente en lo más visto de la plataforma.