Belgrano no tendrá este viernes a una de sus piezas fundamentales

El esforzado Santiago Longo presenta una lesión y la idea en Belgrano es preservarlo (Prensa Belgrano).
El esforzado Santiago Longo presenta una lesión y la idea en Belgrano es preservarlo (Prensa Belgrano). Foto: Prensa Belgrano

Santiago Longo se pierde por lesión el encuentro con Flandria. Y tampoco estará en cancha por Copa Argentina.

Pieza clave en el equipo, Santiago Longo se pierde los próximos partidos por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que le imposibilitará estar cuando Belgrano reciba este viernes a las 21.10 a Flandria, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Tampoco podrá jugar el miércoles 25 de mayo por Copa Argentina.

En realidad la decisión de que Longo no juegue este viernes es más que nada por prevención, para que no se agrave la hematoma que presenta. Es por este motivo que tampoco jugaría ante Platense, por los 32avos de la Copa Argentina este miércoles en La Rioja. Y la intención es que se recupere para el duelo con Temperley, el domingo 29 por la continuidad de la Primera Nacional.

Este viernes Belgrano juega ante Flandria, sin Santiago Longo.
Este viernes Belgrano juega ante Flandria, sin Santiago Longo. Foto: Twitter @Belgran

Su reemplazante será Iván Ramírez, y el esquema seguiría con un solo volante central. Porque además Hernán Bernardello, otro de los que se desempeña en ese puesto, tiene para tres semanas afuera por un desgarro en el sóleo (había quedado afuera de la delegación que viajó a Jujuy).

Formación

Los once para enfrentar a Flandria este viernes serían Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Iván Ramírez y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar.

Temas Relacionados