La influencer estadounidense Jen Selter no para de crecer en redes. Súper activa, adquiere cada vez más seguidores y movimiento comercial. Las marcas la buscan de manera constante para que promocione sus productos y le pagan fortunas para que eso suceda.

//Mirá también: Quién es Jen Selter, la modelo que conquista las redes con jugadas fotos

Jen Selter (Foto: Instagram)

Jen es amiga íntima de Yanet García, la mexicana exchica del clima de Televisa, que hoy pisa fuerte en el medio. Ambas se consideran, y lo han expresado en más de una oportunidad, de sus respectivos “círculos de confianza”.

Hace un tiempo, fueron muy nombradas por hacer una serie de publicaciones a dúo que llamaron la atención de más de uno. Misma vestimenta, mismas poses y demás dejaron boquiabiertos a los fans.

Jen SelterFoto: Instagram @/jenselter

Sin embargo, con el correr del tiempo Jen logró ir ganando su propio lugar y es así como actualmente tiene más de 12,3 seguidores. Su fuerte está en lo que a fitness se refiere. En sus posteos, siempre vamos a encontrar consejos de ejercicios y de alimentación, entre otros.

Jen SelterInstagram

//Mira también: Yanet Garcia y Jet Selter posaron en bikini en un balcón de Nueva York

Pero también le guarda lugar a la sensualidad y a las imágenes jugadas. Recientemente, por ejemplo, se animó a subir una en la que se la ve recostada boca a abajo con una impactante panorámica de su microbikini verde, con una estrella estampada. “Mi corazón es puro y mi cola es real”, escribió divertida.