El próximo domingo 22 de mayo, se llevara a cabo desde las 8:00 de la mañana, con horario de largada a las 9:30 la segunda maratón “Dante Corre”, la misma se encuentra Organizada por la Escuela Bilingüe Bicultural.

Este evento deportivo, contará con dos distancias, de cuatro y ocho kilómetros que se recorreran sobre caminos de ripio, donde a lo largo de la jornada, se entregarán premios y se realizarán sorteos.

La organización del evento es de la Asociación civil de la Dante Alighieri, los niveles inicial y secundario del establecimiento y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco. Luego de no poder realizarse durante los años 2020 y 2021, la Dante Corre vuelve a competir y las expectativas del establecimiento educativo son altas.

Para los interesados en participar, las inscripciones están abiertas en Winner Deportes (General Paz 225), Cruz Verde (9 de Julio 2720) o en la Dante Alighieri de 8 de la mañana hasta las 16 horas.

La inscripción tiene un costo de $1.800 y todos los competidores se llevarán la remera, la medalla final y contarán con el servicio de hidratación. El proyecto Dante Corre nació como una iniciativa para impulsar un estilo de vida saludable y la práctica de actividad física, que tuvo su primera edición en el año 2019.