Vía San Luis
La innovadora técnica para hacer telas a partir de colillas de cigarrillos
Una organización ambientalista, Vestime de Verde, recicla colillas de cigarrillos para transformarlas en telas a partir de una novedosa técnica.
Una organización ambientalista, Vestime de Verde, recicla colillas de cigarrillos para transformarlas en telas a partir de una novedosa técnica.
El insólito suceso se registró en la localidad de Puerto Libertad, donde el individuo se hizo pasar por un espiritista y logró sustraerle innumerables objetos a una mujer de 60 años, quien fue su víctima. El hombre fue detenido.
La actriz junto a su esposo empresario mendocino festejaron los 11 meses de su pequeño hijo. El fin de semana se llevó a cabo una celebración íntima con la familia, pero no faltó la torta y las fotos del evento.
Se trata del ejemplar Iberé, quien suele ser avistado en el Parque Nacional do Iguaçu, Brasil.
La situación se agrava en el Norte Argentino y el panorama no es alentador en las estaciones cordobesas.
Durante el encuentro, el mandatario fueguino señaló la oportunidad histórica que tiene el país de producir hidrógeno para el mundo. Por otro lado resaltó los estudios de factibilidad de las condiciones naturales, económicas, humanas y ambientales.
Un acto en la Casa de Gobierno acompañó la apertura de ofertas para las obras del Centro Cultural Lola Mora.
Se inicia una semana de acciones y actividades asociadas a los diferentes ejes de trabajo ambiental que se desarrollan en la ciudad. El cuidado del ambiente es una política de Estado que supera las dos décadas y que se debe seguir potenciando.
La abogada está pasando algunos días en el norte argentino y lo compartió con sus seguidores.
Se impuso 77 a 74 en cancha del Verde y ganó la Conferencia Norte. Espera rival y tendrá ventaja deportiva.
“La jefa del trap” ya anunció su gira mundial, que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.
Esta vez ocurrió en los Países Bajos entre hinchas del ADO Den Haag y el Excelsior Rotterdam.
La pasajera alcanzó a propinarle un fuerte golpe al chofer, tratando de defenderse del ataque. Ocurrió en Abra Pampa.
En este segundo encuentro fue el segundo encuentro del año. El trabajo articulado y participativo es la base de las políticas públicas ambientales de Rafaela.
Universidad, profesionales de la arquitectura y municipio de San Salvador de Jujuy trabajan con una mirada innovadora.
La modelo cordobesa posó desde su viaje en Marrakech.
Ingresá en el formulario de inscripción para participar de una estadía gratuita en alguno de los lugares que han sido seleccionadas. Más de 15 mil personas ya se encuentran participando.
Una comitiva argentina invitada por el espacio Pacto Histórico presenció los comicios presidenciales del pasado domingo.
Te dejamos una guía completa con precios, los abonos, dónde comprar la tarjeta y los beneficios que tiene la misma en el transporte urbano cordobés.
El invierno se anticipó y las temperaturas mínimas rosaron los 12 grados bajo cero en General Alvear. Tras la fuerte helada, hubo una lluvia de hojas en el departamento del sur mendocino. Mirá el video.