María del Mar se puso la bikini y encandiló a sus fans con las mejores selfies

María del Mar Molar
María del Mar Molar Foto: Instagram/MaríadelMar_Molar

La modelo cordobesa posó desde su viaje en Marrakech.

María del Mar Molar se encuentra disfrutando del sol y el calor en Marrakech, una una antigua ciudad imperial ubicada en Marruecos. La joven viene recorriendo varios paises. Los días previos estuvo por España.

María Del Mar posó desde Marruecos.
María Del Mar posó desde Marruecos. Foto: Instagram

La influencer cuenta con una comunidad de casi medio millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte su nueva vida en México y también sus viajes por el mundo. En esta ocasión publicó un posteo con una serie de imágenes en Instagram que dio mucho de que hablar.

María del Mar compartió con sus seguidores las fotos de su viaje.
María del Mar compartió con sus seguidores las fotos de su viaje. Foto: Instagram

María del Mar se mostró con un bronceado increíble, tomando sol al borde de una pileta en un lujoso hotel y luciendo una malla con corpiño negro de tiras cruzadas, una bombacha verde y un pañuelo de muchos colores sobre su cabeza. La imagen conquistó miles de me gustas y decenas de comentarios: “Uf que linda que estas”, “Ese pañuelito es todo”, “El verde te sienta bien”, “Tan linda”, “Hermosa perfecta”, “Que mujer”, “Quisiera estar ahí”.

Cómo se hizo conocida María del Mar Molar

María del Mar Molar se hizo conocida en 2015 por su romance, casamiento y pronta separación con Matias Alé. Luego de que el famoso se separase de Sabrina Ravelli, conoció a la joven cordobesa y el amor nació. Luego de los brotes psicóticos que tuvo Alé, a los tres meses de casados se separaron.

María del Mar a puro color en Marruecos.
María del Mar a puro color en Marruecos. Foto: Instagram

La modelo decidió apostar a su carrera y se fue a vivir a México, desde donde participó de varias campañas junto a la revista PlayBoy.