Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: quiénes y cómo acceden a la tercera dosis de la vacuna
El refuerzo se administrará a más de 13.000 agentes de la sanidad y a mayores de 60 años de edad con comorbilidades.
El refuerzo se administrará a más de 13.000 agentes de la sanidad y a mayores de 60 años de edad con comorbilidades.
El Tribunal Penal N°1 de Eldorado condenó a prisión perpetua al ex soldado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, robo y homicidio agravado criminis causa, femicidio y por placer.”
Thalía dice que ya no se autopercibe como hombre y su abogado rechazó la acusación por el crimen de Sofía Noriega.
Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas, dos de gravedad. No hubo que lamentar víctimas fatales.
En un intenso raid, el Gobernador de Jujuy lleva su respaldo a candidatos de Juntos por el Cambio de todo el país.
Las rendiciones de cuentas del Poder Ejecutivo superan el contralor parlamentario, destacó el diputado Alberto Bernis.
Suman 116.143 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.298.069 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El condenado es un sampedreño que llegó a darle dinero a una de sus víctimas, intentando expiar sus culpas.
Familiares y amigos de la joven asesinada por su ex pareja se congregaron frente a Tribunales Federales.
El sospechoso está detenido y la imputación que recibió prevé la pena máxima.
Habló de subsidios al transporte de cargas, un monotributo gratuito y créditos del Banco Nación para pequeños productores.
El Gobernador de Jujuy llevó su apoyo a los candidatos de Juntos por Formosa Libre y criticó a Gildo Insfrán.
Fuentes judiciales confirmaron la detención de un docente de una escuela primaria del barrio Alto Comedero.
El Ministerio de Salud indicó que son 608 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
“Me pasé de falopa”, dijo su pareja
Discutió con un hombre que habría sido su pareja, y recibió un disparo en la cabeza. Tenía 21 años.
Desde el lunes, personal de salud y mayores de 60 años con comorbilidades comienzan a recibir terceras dosis.
Los autores de la filmación serían dos adolescentes de 15 y 17 años. Indignación de familiares y vecinos.
El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica del covid-19 en el país.
Inversores chinos confirmaron la refuncionalización del emprendimiento minero del departamento Susques, en Jujuy.