Salud
Coronavirus en Argentina: 49.122 nuevos casos y 240 muertes en las últimas 24 horas
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Los pobladores de Santa Catalina amanecieron con un manto blanco sobre sus casas, luego de fuertes lluvias y un descenso de temperatura. Enterate por qué pasa esto en la zona de la Puna.
La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sesión de fotos improvisada.
El joven confesó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y durante una discusión extrajo un arma blanca y apuñaló a la niña. Negó la participación de terceros y continúa detenido.
Todos los 1 de febrero se conmemora el día de estos animalitos, una raza que es muy buscada por sus características.
Casi el 30 % de las víctimas fatales eran adolescentes. También mataron a una beba en el triple crimen de Ibarlucea.
Con una publicación en Tiktok, se dio a conocer esta nueva pareja. Sin embargo, la joven ya era popular en las redes sociales por sus publicaciones.
La joven acompaño al tenista en lo que fue su preparación para regresar a las canchas de tenis.
Este lunes se detectó 339 nuevos contagios, mientras que la cifra de casos activos cayó a 7.209 en territorio jujeño.
Abrieron las ofertas de la licitación para la puesta en valor de estaciones ferroviarias en la Quebrada de Humahuaca.
“Que todo el mundo nos acompañe, se haga presente, no me dejen sola”, pidió la mamá de la joven asesinada, presuntamente, por su ex pareja.
Familiares, amigos y organizaciones de mujeres llegaron a las puertas del Ministerio Público de la Acusación.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El fiscal del caso dio a conocer parte de la evidencia contra Matías Domínguez, detenido por el crimen en Rosario.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Como es habitual, se iniciará por la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a Zona Sur (Ciudad Atlántida), luego Zona Norte y finalizará en Zona Centro.
Los destinos con mayor caudal de la temporada de verano se suman las localidades del Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Bariloche y Villa Carlos Paz.
En un presunto caso de femicidio, la mujer fue encontrada ya sin vida por su madre, en un humilde barrio de la ciudad.
Es la menor cifra registrada en las últimas semanas, marcado el descenso de contagios. De esta manera, Argentina alcanzó los 8.313.614 infectados y 120.836 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Andrea Morales es finalista del concurso nacional de cocina organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.