Vía Jujuy
Fuerte contrapunto en Jujuy entre gremios y Gobierno por el bono de $5.000
Sindicalistas reclaman que “es un monto ínfimo” pero la Provincia dice que se “hace un gran esfuerzo” para pagarlo.
Sindicalistas reclaman que “es un monto ínfimo” pero la Provincia dice que se “hace un gran esfuerzo” para pagarlo.
El presupuesto del Gobierno previsto para este año era de 2.400 millones, ahora aumentará a 3.600 millones de pesos.
El fiscal Cristian Griffi contó algunos detalles del examen realizado al cuerpo de la mujer que ingresó al Hospital de Urgencias con muerte cerebral.
Sería para el fin de semana de mitad de junio, que ya acumula 2 feriados, sumando en total 5 días no laborables en caso de aprobarse el proyecto.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Tal como había asegurado el hijo de la víctima, sus vecinos también la “veían bien”. “Nunca hubo signos de violencia”, señaló una habitante de Salsipuedes.
El Gobernador de Jujuy reclamó “previsibilidad y confianza” para el sector empresario y emprendedor.
Con la ampliación de los grupos prioritarios, avanza la aplicación de refuerzos a la vacunación anticovid con cuartas dosis.
Fabián Romero fue apartado de su cargo en el Ipem 387, de Agua de Oro. El hombre de 54 años está detenido e imputado por homicidio en grado de tentativa.
Un nuevo caso de violencia de género sucedió en Entre Ríos, en este caso en la localidad de Viale donde Priscila Metz de 25 años fue atacada por su ex: le arrojó aceite hirviendo en el rostro.
Con la colaboración de baqueanos, la Policía trabaja en un operativo cerrojo en los montes de Yuto.
Ya de vuelta a su rutina laboral, la modelo no se desprende de su último viaje y posteó una foto de uno de sus momentos más adorados por su paso en los Emiratos Árabes.
El hermano del detenido Fabián Alejandro Romero también dio una versión de los hechos.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
En la celebración de un nuevo aniversario de la fundación, el intendente Jorge sostuvo que “la capital jujeña si es viable”.
Margarita Sánchez llegó al Hospital de Urgencias con un irremediable traumatismos de cráneo. Su pareja está detenida.
El hecho ocurrió en 2020. El hombre apuñaló a la mujer cuando ella estaba en su trabajo.
El Gobernador confirmó que Jujuy pagará por única vez a cada trabajador estatal un bono escolar de 5.000 pesos.
El ministro de salud pública de la provincia habló con la prensa luego de la llegada de dosis contra el Covid-19.
“No quiero recordarlo”, dijo con miedo Graciela Segundo sobre el atacante. “Tenía todo planificado”, aseguró.