Vía País
Coronavirus en Argentina: el país superó los tres millones de casos
Con los 11.394 contagios y 156 nuevas muertes registrados este domingo, Argentina alcanzó la cifra desde que comenzó la pandemia.
Con los 11.394 contagios y 156 nuevas muertes registrados este domingo, Argentina alcanzó la cifra desde que comenzó la pandemia.
Sin jugar bien, empató con Juventud Unida con marcador en blanco. Arriba, junto a Chaco For Ever.
Se trata de un lote de primer componente, que serán destinadas a mayores de 60 años, trasplantados, dializados y personas con discapacidades.
Fue derrota ante el líder de la División Centro del Torneo por 84 a 74.
Hugo Barros Schelotto, de 76 años, de profesión ginecólogo y padre de cuatro hijos, estaba internado por coronavirus.
El escape del conductor quedó registrado en video y lo detuvieron a 20 cuadras después de otra colisión.
La Academia abrió la cuenta temprano y construyó un triunfo contundente para sumar su tercera victoria consecutiva.
Empezará por la Zona Este ocupada en su mayoría por Nueva Bahía Blanca.
Registro Civil informó cinco decesos más por Covid-19, elevando a 1.051 la cifra de muertes por la pandemia.
Roberto Castoldi puso a consideración dar un paso al costado. Sus pares de la comisión le pidieron que siga.
Reunión con directivos por dos horas. Los nombres para reemplazarlo.
Ex DT del Albiazul, dirige a Gimnasia de Jujuy y viene de ganarle a Instituto. También destacó a Caranta...
Autoridades y entidades “mascoteras” descubrieron un mural en la Escuela “Marina Vilte” alusivo al Día del Animal.
Ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, aclaró que respeta a Mauricio Caranta. ¿Y Belgrano?
Además, se registraron 16.502 nuevos casos.
Después de que este viernes la ciudad fuera declarada como “zona de alto riesgo epidemiológico”, buscan que no haya aglomeraciones de personas.
El jugador colombiano fue sometido a una serie de estudios que arrojaron que “presentó signos de miocarditis leve”, por lo que quedará sin entrenamiento por 14 días.
El propósito es “llegar a territorios donde haya víctimas de violencia de género, mayormente niños”, dijo Lello Sánchez.
Emanuel Giménez quedó descartado por una contractura. Dos cambios para el domingo en Gualeguaychú.
La derrota con Gimnasia de Jujuy profundizó la crisis y Mauricio Caranta presentó la renuncia. Este sábado se sabrá si sigue o no.