Con el impulso de las buenas actuaciones en el Federal A, Racing de Nueva Italia enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú por la cuarta fecha de la Zona 2, con el objetivo de seguir en la punta. No fue un buen partido de la Academia y empató 0 a 0, pero se mantiene invicto y puntero.

//Mirá también: Baja a último momento en Racing para la tercera fecha del Federal A

De hecho, si la Academia gana podía quedar como líder en soledad ya que Chaco For Ever, con quien comparte la cima, empató 1 a 1 en su visita a Gimnasia de Salta. Los dos aparecen ahora en la cima, con ocho unidades.

A Racing le alcanzó para sumar, aunque quedó la sensación de que podría haber conseguido algo más ante un rival que venía de ser goleado 5-0 en la visita a Chaco For Ever.

Finalmente Hernán Medina metió tres cambios, ya que Martín Garnerone ingresó por Diego Jara en la ofensiva por Diego Jara, por un golpe en la cabeza en el triunfo sobre Boca Unidos de Corrientes.

Además Nicolás Fassino jugó por un Emanuel Giménez que no viajó por una contractura, y la Tota Medina sorprendió con Franco Schiavoni por el Guachín Franco García en el sector derecho del mediocampo.

Hasta aquí la Academia ganó dos y empató dos, y Leonardo Calidad Rodríguez mantiene su arco en cero.