La lesión que sufrió el delantero Diego Jara no registró consecuencias más graves, pero por precaución no será tenido en cuenta para el partido que Racing de Nueva Italia afrontará este domingo a las 15.30, por la cuarta fecha del Federal A, ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

//Mirá también: Racing le ganó a Boca Unidos y es puntero en el Federal A

La Joya golpeó su cabeza en un choque con un defensor de Boca Unidos, en el cotejo en el que la Academia venció a los correntinos por 2 a 0 en Nueva Italia. Debió ser reemplazado por Martín Garnerone, y trasladado por precaución a la clínica Reyna Fabiola, donde le aplicaron puntos de sutura por la herida en el cuero cabelludo.

//Mirá también: Hernán Medina rescató el punto de Racing: “Pasamos por sobresaltos”

Justamente Garnerone, el juvenil que llegó a préstamo de Belgrano y anotó el segundo frente a Boca Unidos, jugará desde el minuto inicial el domingo ante los entrerrianos, en el único cambios que presentará Hernán la Tota Medina para visitar al penúltimo en la tabla de la Zona 2, con apenas un punto.

Mientras que la Academia es uno de los tres punteros del grupo con 7 unidades, al igual que Chaco For Ever (visita a Gimnasia de Salta y están arriba por mejor diferencia de goles); y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que tendrá fecha libre.