Vía Córdoba
Córdoba: despistaron en Circunvalación y terminaron en un canal de desagüe
Ocurrió este domingo 1 de octubre por la madrugada, en barrio Los Gigantes. Lo que se sabe.
Ocurrió este domingo 1 de octubre por la madrugada, en barrio Los Gigantes. Lo que se sabe.
Fanáticos del Xeneixe destrozaron una sede del ministerio Público Fiscal donde se encuentra el despacho de Celsa Ramírez, quien investiga la reventa de entradas en Boca.
En esta nota las noticias más importantes de la semana.
Este domingo se llevará a cabo el primer debate obligatorio. Dónde será, cómo será la dinámica, cuáles serán los ejes temáticos, quiénes serán los moderadores y qué hicieron durante las últimas 24 horas los presidenciables.
Por decisión táctica, el tercer mendocino Gonzalo Bertranou no fue parte de la alineación que conformó Michael Cheika. La próxima fecha y última del grupo D, será contra Japón. El ganador pasará a los cuartos de final.
Javier Gandolfi también recupera otras piezas para el clásico de este domingo en el Kempes.
Un cambio en el Pirata para el encuentro de este domingo en el Kempes, por la Copa de la Liga.
El secretario de actuación de la CNE dijo que este evento institucional debe ser una oportunidad para que la ciudadanía conozca las propuestas de los postulantes. “La idea es que sea un debate donde se puedan incluir exposiciones muy firmes y hasta vehementes, pero que no haya descalificaciones personales o agresiones”, señaló.
El futbolista canalla abrió el marcador sobre la hora con un tiro libre magistral y se çonvirtió en héroe.
El Cuervo y el Globo, en situaciones muy diversas, no pudieron llevarse los tres puntos en la séptima fecha del torneo de Primera División.
El mismo se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura de dicha localidad.
Si bien este sábado definen los deportes de equipo, en los deportes individuales ya hay varios podios.
Un violento episodio tuvo como protagonista a un joven de 24 años que quiso lastimar a su progenitora, quien por suerte, salió ilesa. La mujer no quiso denunciarlo.
Luego de la victoria de Japón ante Samoa, el seleccionado argentino superó el primero de los dos desafíos para continuar en carrera.
Aseguraron su participación en la etapa final. Club de Pelota se afianza en el cuarto y último puesto de clasificación.
La portavoz presidencial se basó en los dichos de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza.
El macabro crimen ocurrió en un descampado de la localidad y ahora el acusado empezará a ser juzgado.
El intendente Luis Castellano elevó el proyecto que será modificado cuando asuma la nueva gestión de Leo Viotti. Pero contempla algunas obras públicas de importancia: ¿qué pasará con las veredas del microcentro? ¿Y con los ExAlmacenes Ripamonti? ¿Se avanzará con el Parque Regional? ¿Se hará la obra de pavimento en los barrios? Las respuestas, en la nota.
Domingo de fiesta para el fútbol de Córdoba, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. ¿Llega Nahuel Bustos?
Se viene el gran cruce en el Kempes, este domingo a las 18.45. El Pirata iría con un sólo cambio.