“Oportunista del momento”, la tajante respuesta de David Nalbandian tras la denuncia de su exnovia

El deportista cordobés salió a defenderse y recalcó la falta de pruebas. La joven, por su parte, difundió audios y videos.

David Nalbandian y Araceli Torrado (Captura de pantalla).
David Nalbandian y Araceli Torrado (Captura de pantalla).

David Nalbandian, el reconocido tenista, fue involucrado en una grave denuncia de hostigamiento y acoso sexual. Su exnovia, Araceli Torrado, acusó que el deportista había instalado cámaras en su departamento para espiarla. Tras la repercusión, el cordobés salió a defenderse y descalificó a la denunciante.

En diálogo con C5N, Toledo recalcó que el deportista la llamaba insistentemente y que, en diferentes oportunidades, solicitaba los movimientos de la cámara de seguridad del edificio donde ella vive. También especificó que encontró una cámara escondida en su habitación.

David Nalbandian y Araceli Torrado.
David Nalbandian y Araceli Torrado.

“En el ventiluz de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y ahí había una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes a un celular”, explicaron en el canal antes mencionado. Aparentemente, cuando la mujer confrontó a Nalbandian, éste confirmó la situación en diferentes audios.

DAVID NALBANDIÁN SE DEFENDIÓ TRAS LA DENUNCIA

Ante los trascendidos, David Nalbandian se contactó con Telenoche y se desligó de la acusación. Además, arremetió contra su expareja y la acusó de “oportunista del momento”.

“La resolución del juez ya está en este tema, no hay pruebas ni evidencias así que estoy absuelto. Averígüenlo si quieren, así pueden hablar con fundamento”, respondió tajante el deportista en un escueto comunicado.

David Nalbandian.
David Nalbandian. Foto: Expansión

QUIÉN ES ARACELI TORRADO, LA EXNOVIA DE DAVID NALBANDIAN

Araceli Torrado es oriunda de Rosario, locutora, influencer y con algunas obras de teatro en su haber. Es parte del equipo de modelos de Monster Energy Girls.

David Nalbandian se mostró con su nueva novia, Araceli Torrado.
David Nalbandian se mostró con su nueva novia, Araceli Torrado.

En marzo, la joven dialogó con Pronto y habló de su presente y dijo: “Siempre estuve entrometida con la producción de moda y cosas así porque me gusta mucho. Actualmente soy gerenta de prensa y comunicación de una marca que se llama Anna Rossatti. También tengo mis trabajos con Monster por todo el país”.

David Nalbandian blanqueó su romance con ella en febrero del 2023, tras terminar su relación de 22 años con Victoria Bosch, la madre de sus dos hijos. Previamente, Araceli también fue pareja de otro deportista: Juan Sebastián “La Brujita” Verón, con quien convivió y su relación se terminó en 2021.

Temas Relacionados