Vecinalistas de Carlos Paz se unen para pedir nuevas garitas de espera para el transporte urbano de pasajeros

Buscan optimizar las estaciones de espera que ya están instaladas y agregar nuevas en algunos sectores estrátegicos de la ciudad.

Refugios para los pasajeros
Refugios para los pasajeros Foto: Prensa VCP

Juan Anselma, presidente del Centro de Vecinal de Santa Rita y Liliana Picatto, presidenta del centro vecinas de Costa Azul, anunciaron esta mañana que presentarán una nota en Concejo de Representantes para solicitar la instalación de nuevos refugios para el sistema de transporte urbano de pasajeros.

Los vecinalistas aseguraron que la mayoría de los centros vecinales se han adherido al pedido. “Tenemos un buen servicio, con una buena frecuencia de servicio urbano de pasajeros y queremos optimizar ese servicio con unos buenos refugios para los pasajeros”, indicó Liliana Picatto.

Por su parte, Juan Anselma, expresó que los vecinos están conformes con el servicio, pero que se busca optimizar la espera. Tenemos un buen servicio, con una buena frecuencia de servicio urbano de pasajeros y queremos optimizar ese servicio con unos buenos refugios para los pasajeros”.

“Esto no es un capricho de nadie, sino es para el pueblo. Y estamos apostando a que nos acompañen desde la oposición de este municipio. Vamos a pelear al buen sentido de Revello, que llegó a su cargo de concejal través del vecinalismo. También vamos a apelar a la sensibilidad de pueblo de Juan Carlos Quaranta, que esperamos nos acompañe tambBucién en esta gesta”, finalizó Anselma.

Temas Relacionados